jueves, 19 de noviembre de 2009

El Hardware y el Software.

El hardware y el software:

_El término Hardware del inglés Hard duro y Ware cosas o partes y aplica a todo los elementos físicos Anglillas de una computadora o sea todos los dispositivos claves y tarjetas con las que están fabricadas.
_ El término Software de inglés Soft blando y cosas que aplica a todos los programas informáticos que son capaces de resolver un problema en función a los datos o información de entrada como los programas utilizados para modificarlo o curarlos.


El Software:

Se define como a todos aquellos programas informáticos que están instalados en una PC.
El software comprende tanto los datos y la información (archivos creados por los usuarios). Como los programas utilizados para crearlos o modificarlos.

Soft: blando. Ware: cosas

Todo programa informático, ya sea de cualquier categoría, nos permite resolver diversos programas prácticos facilitando y economizando tiempo, forma de procesos.
Todo Software es un programa ejecutable que permite resolver un problema según sean estos se pueden clasificar en los siguientes tipos o clasificación:

1. Software de base o de sistema: son conocidos como un conjunto de instrucción encargados de establecer la comunicación entre el usuario y la computadora permitiendo el control y la administración de los periféricos. Son conocidos con el nombre de sistema operativo, los mas comunes son (Windows y Linux).
2. software de ampliación: son programas creados y diseñados para resolver problemas específicos y generales o los programas de propósito general ya que se pueden usar para distintos objetivos no predeterminados por el usuario. Las aplicaciones mas utilizadas son:
• A oficina (Word, Excel, Accell, Poubre ou dul Bloom).
• Graficadores (Paint, Corel Draw, etc).
• De audio (Winamp, Windows Media Player).
• De comunicación (MSN, Internet Explorer, Mozilla Fire Fox).
• Jugador (Counter Strike, Eta, ect).


3. Software a medida o de programación: con aquellos programas que son realizados para cumplis y especificar (por ejemplo: el sistema de facturación de negocios), o aquella programación que a partir de ello se pueden crear diferentes aplicaciones (los lenguajes de programación: Pascal, Visual Fox, Visual Basix, Visual Estudio. Net, Et.

No hay comentarios:

Publicar un comentario